Según la revista Forbes

Los millonarios, jóvenes y famosos más ricos del mundo son cantantes, actores y deportistas. Messi entre los primeros

Según la revista norteamericana “Forbes”, dedicada a las finanzas, Messi (puesto número 9) y Ronaldo (en el puesto 7 de la lista) son los dos futbolistas más ricos y jóvenes del mundo. El español Javier Nadal de 25 años ocupa el puesto número 10 de los famosos menores de 30 años con ganancias por 31 millones de dólares en el último año.
Miercoles 15 de Junio de 2011 | 10:30 Hs. (Actualizado: 10:42 Hs.)
Messi, uno de los jóvenes menor de 30 y que más recauda en el mundo
Messi, uno de los jóvenes menor de 30 y que más recauda en el mundo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Lad Gaga visita Argentina en el 2012
Lad Gaga visita Argentina en el 2012
La revista "Forbes" anunció a la cantante estadunidense Lady Gaga como la joven mejor pagada con menos de 30 años, seguida de Justin Bieber, en el novelo lugar está Messi, antes que el tenista español Javier Nadal.
Desde New York y de acuerdo con datos de la revista, que da a conocer una lista de jóvenes exitosos millonarios que no pasan de las tres décadas, Lady Gaga de 25 años logró recaudar cerca de 90 millones de dólares entre mayo de 2010 y el mismo mes de 2011, durante su gira "Monster ball" aunque a esto se requiere adicionar el monto obtenido por su más reciente disco "Born this way".
La publicación destacó como segundo lugar al cantante Justin Bieber, con 53 millones de dólares, recaudados por las ventas de su álbum "My world 2.0" y su filme "Never say never", con una suma de 100 millones de dólares a nivel mundial, así como sus conciertos con 600 mil dólares.
En tercer lugar está el jugador LeBron James, quien a sus 26 años cuenta con 48 millones de dólares. Continúan en la lista Beyoncé, Emma Watson y la actriz Keira Knightley entre otros.
Fuente: Forbes, BBC
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero