Respecto a su futuro

El Padre Ignacio aclaró: "El día que me vaya de Rosario voy a avisar"

El sacerdote sorprendió este miércoles a la mañana al reconocer que analiza la posibilidad de trasladarse a Paraná, pero luego aclaró que extenderá su trabajo pastoral a la capital entrerriana sin abandonar la parroquia de barrio Rucci.
Miercoles 27 de Marzo de 2013 | 14:17 Hs. (Actualizado: 22:28 Hs.)
El Padre Ignacio Peries admitió en la mañana de este miércoles que estudia la posibilidad de dejar Rosario para trasladarse a Paraná. Su declaración causó tanto revuelo que más tarde aclaró que no dejará la parroquia Natividad del Señor que preside en barrio Rucci, sino que como pertenece a la diócesis de la capital entrerriana viaja seguido para allá.

“En realidad lo que pasó es que en Paraná andan diciendo que un sacerdote de Rosario va ir allá. Una señora anda diciendo que voy a ir allá y por eso llegó la pregunta de la periodista de Canal 5", dijo Ignacio al mediodía para inmediatamente afirmar que por ahora se queda en la ciudad.

"No es la decisión que he tomado. El día que me vaya de Rosario voy a avisar, voy a dar la cara para decirlo", señaló y agregó que cambiar de lugar está en su futuro: "No tengo problema de cambiar de ciudad o de país, no tengo miedo, además yo pertenezco a la diócesis de Paraná".

Con motivo del multitudinario Vía Crucis que el viernes encabezará en barrio Rucci, el Padre Ignacio explicó con detalle los horarios, lugares de acceso, líneas de colectivos y medidas de seguridad para el tradicional encuentro.
Fuente: La Capital

Etiquetas:

Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero