Este martes en un acto por Malvinas

Agredieron en Pinamar al periodista Gonzalo Rodríguez, de CQC

El acto en Pinamar en conmemoración por el 30º aniversario de la guerra de Malvinas terminó en escándalo. Un equipo periodístico de CQC, con el notero Gonzalo Rodríguez a la cabeza, fue echado a golpes de la plazoleta 2 de Abril, donde se realizaba la ceremonia, según informa La Capital de Mar del Plata.
Martes 3 de Abril de 2012 | 15:37 Hs. (Actualizado: 15:42 Hs.)
"Gonzalito" fue corrido a patadas por algunos ciudadanos pinamarenses (EL DIA)
"Gonzalito" fue corrido a patadas por algunos ciudadanos pinamarenses (EL DIA)
Al parecer, los incidentes se generaron porque “Gonzalito” se acercó a entrevistar al intendente Blas Altieri respecto del reciente desalojo por parte de la Provincia a sus hijas y otros funcionarios de alto rango de viviendas sociales del distrito.

Hace dos semanas, el Instituto de la Vivienda de la Provincia dispuso el desalojo de las hijas de Altieri -Elena María y María Constanza- y otros funcionarios comunales de alto rango de viviendas sociales del complejo ubicado en el cruce de Palometas y Valle Fértil, por considerar que deben estar destinadas a habitantes de bajos recursos.

El notero, según la versión del medio marplatense, intentó acercarse a su objetivo pero fue inmediatamente abordado por seguidores del intendente pinamarense, que comenzaron a insultarlo y empujarlo, igual que al resto de sus acompañantes, entre ellos, camarógrafos y productores.

Los agresores le recriminaban a Rodríguez que no respetara el acto por Malvinas así como haber empujado a un bebé mientras intentaba evitar la agresión física. Bajo ese pretexto, lo persiguieron por un trayecto de más de 300 metros hasta que logró subir a un auto y retirarse en medio de patadas, golpes de puño, amenazas e insultos.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero