En el acceso a Viale

Grave accidente en ruta 32 entre una moto y una camioneta

Alrededor de las 12 de este sábado se produjo un accidente entre una moto de gran porte y una camioneta con trailler que transportaba un caballo, en la ruta 32 y acceso a Viale. A raíz del impacto el motociclista identificado como Matías Goette, de 25 años, sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San Martín.
Sábado 12 de Noviembre de 2011 | 13:27 Hs. (Actualizado: 14:06 Hs.)
El accidente fue protagonizado por una moto Suzuki de 650 cc. y una camioneta Isuzu con trailler que transportaba un caballo. La colisión entre ambos vehículos se produjo este mediodía, en la intersección de ruta 32 y acceso a Viale.

Según las primeras informaciones, el motociclista, oriundo de Crespo, sufrió heridas de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín, de Paraná.

Si bien se desconocen aún las causas del impacto, de acuerdo a lo relatado por un testigo, el conductor de la moto a unos 50 metros antes del cruce se tiró del pequeño rodado que quedó zigzagueando en la ruta hasta impactar contra la camioneta doble cabina que era manejada por Juan Alu, domiciliado en Crucecitas 7ª, que ingresaba a Viale proveniente del camino de ripio.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero