Para ingresantes 2012

UNER lanzó las preinscripciones online y un chat de asistencia

La Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) puso en línea recientemente un Sistema Integrado de Preinscripciones online, al que se puede acceder desde el Portal del Ingresante de la Universidad, con el fin de agilizar el trámite para quienes deseen anotarse para estudiar las carreras que ofrece esta casa de estudios en sus nueve unidades académicas.
Miercoles 24 de Agosto de 2011 | 15:35 Hs.
En este nuevo espacio digital, los aspirantes a ingresar a la UNER en 2012 podrán anticipar su inscripción completando un formulario en línea, tras lo cual el Sistema le proporcionará automáticamente una cuenta de usuario que luego el ingresante deberá emplear para su proceso definitivo de inscripción.

El sistema también cuenta con un chat, administrado por el personal de difusión de carreras de cada unidad académica, a través del cual se ofrece orientación y se atienden las inquietudes de los aspirantes, en horarios de atención que son pre-establecidos por cada Facultad.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una mejor y más amplia atención a las inquietudes que plantean quienes desean elegir alguna de las carreras que componen la oferta de esta Universidad. Además permite disponer de un registro unificado a nivel de la UNER, del movimiento de la demanda de formación de grado, e iternamente ofrece reportes periódicos con el objetivo de que cada casa de estudios conozca en detalle datos correspondientes a los preinscriptos y las carreras elegidas.

Ingresando a www.ingresantes.uner.edu.ar los aspirantes podrán informarse mejor, decidir e inscribirse en las carreras.
Fuente: UNER noticias,
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero