Se define el campeonato 2011

Comenzó la venta de entradas para la última fecha del TC 2000 en Paraná

El TC 2000 llegará al "Ciudad de Paraná" este fin de semana para definir su trigésimo segundo campeonato, que tiene como aspirantes al título a Leonel Pernía, del equipo Honda, y los representantes de Toyota, el piloto de nuestra ciudad, Mariano Werner, y el de Del Viso, Matías Rossi, separados del primero al tercero por tan solo cuatro unidades.
Lunes 21 de Noviembre de 2011 | 21:04 Hs.
El paranaense Werner buscará el título en Paraná.
El paranaense Werner buscará el título en Paraná.
La venta anticipada de entradas para la última fecha del TC 2000 en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos comenzó oficialmente esta semana, se informó desde la propia categoría.

De cara a esta programación "ya se encuentran habilitadas las bocas de expendio para la compra de tickets anticipados", se informó.

Las entradas ya pueden adquirirse hasta el viernes inclusive en todas las sucursales en nuestra ciudad de la cadena Musimundo, a un costo de 70 pesos la general y 200 pesos para cruzar al sector de boxes, con validez para sábado y domingo.

Los menores de diez años no abonarán ingreso y el estacionamiento en el predio del autódromo tendrá un valor de 40 pesos para vehículos livianos y de 100 pesos para los transportes pesados.

Las bocas de expendio son en Avenida Almafuerte y Rondeau, Pellegrini 50 y peatonal San Martín 621.

A partir del sábado las entradas se conseguirán sólo en el autódromo a un valor de noventa pesos la general y doscientos cincuenta para ingresar boxes.

Junto al TC 2000 también participarán la categoría Fiat Línea Competizione en su última fecha, y la Fórmula Renault que realizará el Gran Premio denominado "Cierre de Temporada" pero ya fuera del torneo que terminó en la jornada anterior con la coronación de Rodrigo Rogani.

Este jueves a las 19 en el hotel Mayorazgo se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la última fecha del año de TC 2000.

El salón ubicado en el entrepiso del hotel internacional del parque Urquiza de nuestra ciudad, será el lugar donde los tres postulantes al título se presentarán en rueda de prensa.

Leonel Pernía, Mariano Werner y Matías Rossi, junto al presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano brindarán todos los detalles del fin de semana.

Culminada la conferencia de prensa, los Show Car de Honda y Toyota recorrerán conducidos por sus pilotos las calles de nuestra ciudad y también firmarán autógrafos al público.
Fuente: EL DIARIO
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero