SAN JUAN

Uñac: “Los gobernadores vamos a tratar de cuidar la caja”

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se refirió a su conversación con Mauricio Macri y la necesidad de reestructurar el peronismo.
Agrandar imagen Sergio Uñac, gobernador de San Juan.
Sergio Uñac, gobernador de San Juan.
Uñac indicó que “En la provincia fue un muy buen resultado, que conformamos fruto del esfuerzo, del trabajo, de escuchar mucho a la sociedad sanjuanina. Eso nos permitió superar la marca del 48,5% e irnos al 54,5% en la elección general”.

El gobernador sanjuanino evitó opinar sobre la vigencia de Cristina Kirchner, aunque aseguró que “El peronismo se tiene que dar un debate interno. Si no reconocemos esto como un problema nunca lo vamos a solucionar. Deberá convocarse al peronismo, quienes se sientan parte del partido. Habrá que encontrar liderazgos para esto. Desde San Juan me animo a acompañar a alguien que pueda expresar eso en el orden nacional. Lo mío es muy incipiente todavía“.

Uñac hizo referencia a su conversación con el presidente Mauricio Macri, indicando que le aseguró que “Los intendentes saben que son una parte importante de la política sanjuanina. En el mismo marco una convocatoria nacional es oportuno”, dijo en una entrevista en radio Mitre.
Fuente: Radio Mitre

Temas:

SAN JUAN
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.