Diplomacia

Un empresario citrícola reemplaza a Lousteau en la embajada de EE.UU.

El Presidente designó a diplomáticos al frente de las sedes en Estados Unidos, México, Israel, República Checa y Paraguay.
Agrandar imagen El empresario citrícola y del litio Fernando Oris de Roa será el nuevo delegado argentino en los Es
El empresario citrícola y del litio Fernando Oris de Roa será el nuevo delegado argentino en los Es
El presidente Mauricio Macri designó este viernes a Fernando Oris de Roa como nuevo embajador ante Estados Unidos, cargo que estaba vacante desde la renuncia de Martín Lousteau.

La elección de Oris de Roa, empresario del sector agropecuario, fue confirmada a través de la red social Twitter por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La embajada argentina en Washington estaba vacante desde hace siete meses, cuando Lousteau renunció para competir en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires.

Además se informó oficialmente que el Jefe de Estado nombró como embajadores a Ezequiel Sabor en México, Mariano Causino en Israel, Gustavo Gutiérrez en República Checa y Héctor Lostri en Paraguay.

En tanto que Mauricio Devoto irá como representante argentino ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, pasará a desempeñarse como embajador ante la Unión Europea (UE).
Fuente: Ámbito

Temas:

Diplomacia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.