GREMIALES

Sin acuerdo en negociaciones salariales del sector bancario

“No hubo acuerdo y la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el 15 de enero, todavía dentro de plazo de la conciliación obligatoria que dispuso el Ministerio de Trabajo”, dijo Navarro.
Agrandar imagen Las partes se volverán a reunir el 15 de enero.
Las partes se volverán a reunir el 15 de enero.
Representantes sindicales de La Bancaria y directivos de las cámaras empresariales se reunieron este jueves, en el marco de la conciliación obligatoria que dictó Trabajo ·

“En el encuentro no hubo acuerdo y se definió que el próximo encuentro para seguir negociando será el 15 de enero”, indicó el secretario General de la seccional Paraná del gremio, Juan Carlos Navarro.


En el encuentro los empresarios ratificaron el ofrecimiento salarial que ya habían realizado y que fuera rechazado por el gremio: un nueve por ciento en cuotas para el año que viene

Finalmente Navarro informó que “seguramente en los próximos días se harán reuniones extraoficiales para intentar acercar posiciones”.
Fuente: APF Digital

Temas:

GREMIALES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.