REFORMA PREVISIONAL

Siete de los nueve diputados por Entre Ríos votaron a favor de la reforma

Julio Solanas y Juan Manuel Huss, se expresaron en contra de la iniciativa del Gobierno nacional. Mayda Cresto y Juan José Bahillo, votaron igual que los entrerrianos de Cambiemos y dieron su apoyo a la reforma.
Agrandar imagen El debate se inició pasadas las 19 del lunes y finalizó a las 7 de la mañana de este martes.
El debate se inició pasadas las 19 del lunes y finalizó a las 7 de la mañana de este martes.

Sólo Julio Solanas y Juan Manuel Huss, del bloque del FPV, se expresaron en contra de la iniciativa del Gobierno nacional. Mayda Cresto y Juan José Bahillo, del bloque Justicialista, votaron igual que los entrerrianos de Cambiemos y dieron su apoyo a la reforma, tal como se los había pedido el gobernador Gustavo Bordet.

Los entrerrianos Cresto y Bahillo posibilitaron la sanción de la reforma previsional impulsada por el Poder Ejecutivo nacional, que finalmente cosechó 128 votos afirmativos, contra 116 negativos y 2 abstenciones en la Cámara de Diputados de la Nación. De este modo quedó sancionada la modificación, en sesión especial y tras un debate que duró más de 12 horas: se inició apenas pasadas las 19 del lunes y finalizó a las 7 de la mañana del martes.

También dieron su apoyo a la iniciativa los cinco diputados entrerrianos de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Yanina Gayol, Marcelo Monfort y Jorge Lacoste.

La sesión especial se llevó a cabo en el marco del periodo de sesiones extraordinarias se había iniciado, con quorum de 130 diputados, a las 14:12 del lunes.
Fuente: APF Digital

Temas:

REFORMA PREVISIONAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.