REFORMA PREVISIONAL

Rosario Romero cuestionó lo sucedido ayer en el Congreso

“El que acude a la violencia siente impotencia, no está acostumbrado a escuchar, me dio un poco de vergüenza la Argentina de ayer”, dijo la ministra de Gobierno de Entre Ríos.
Agrandar imagen Rosario Romero habló de lo sucedido en un medio radial de la capital entrerriana.
Rosario Romero habló de lo sucedido en un medio radial de la capital entrerriana.
La ministra de Gobierno de Entre Ríos y exlegisladora nacional, Rosario Romero, manifestó su diSgusto por el comportamiento de los diputados de la oposición en el recinto que rechazan la reforma previsional tal como la envió el Ejecutivo al Congreso. “Se puede disentir, se puede estar en contra de lo que piensa el gobierno pero ese modo violento de impedir una sesión me disgusta”, expresó la funcionaria provincial. “No me siento expresada por la violencia en la construcción política”.

Romero sostuvo en contacto radial con la AM LT 14 que valora mucho la democracia por lo que condenó el accionar de los diputados este jueves en el Congreso que protagonizaron hechos de violencia. “Creo en el debate de ideas, que uno puede enfáticamente argumentar en torno a la posición de uno, pero nunca imponer el fracaso de una sesión o violentamente un criterio”, expresó.

“El que acude a la violencia siente impotencia, no está acostumbrado a escuchar, me dio un poco de vergüenza la Argentina de ayer”, remarcó. Y agregó que los incidentes ocurridos fuera del Congreso entre manifestantes y Gendarmería, no fueron acordes a un sistema democrático.

Por último, manifestó: “Tenemos que ser más sensatos y no pensar que alguien tiene toda la verdad, tenemos que ser más humildes y buscar soluciones. (Gustavo) Bordet avaló los consensos, porque a nuestra caja de jubilaciones le significa que van a venir más recursos, tenemos que pensar en el bienestar de nuestros jubilados”, concluyó.
audio LT 14.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

REFORMA PREVISIONAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.