REFORMA PREVISIONAL

"El operativo tiene la finalidad de permitir que el Congreso pueda sesionar"

El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, aseguró que el operativo desplegado en torno al Parlamento "tiene como finalidad permitir que el Congreso pueda sesionar".
Agrandar imagen El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.
El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.
El ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, aseguró hoy que el operativo de seguridad desplegado en torno al Parlamento "tiene como finalidad permitir que el Congreso pueda sesionar" y que la manifestación se realice "en armonía y en paz". Así lo explicó el funcionario porteño esta mañana en diálogo con TN, al adelantar que "está garantizado que los diputados que quieran llegar al Congreso puedan hacerlo".

Agregó que tienen "un procedimiento dispuesto para que cada uno de los casos de los diputados, para que esté garantizado que quienes quieran llegar al Congreso puedan hacerlo". El ministro porteño aclaró que los desmanes son provocados siempre por "pequeños grupos de violentos que buscan generar desorden" y agregó que en el armado del operativo de seguridad intentaron "la menor invasión posible" en la zona de los alrededores del Congreso, donde el vallado está colocado a una distancia perimetral de 300 metros del edificio del Congreso.

"La valla tiene que estar ahí y nadie tiene que empujarla. La instalación de la valla es una decisión que tiene que ser respetada por los manifestantes", dijo.

A las organizaciones convocantes les pidió que asuman la "responsabilidad" de que la manifestación "sea en paz".

Temas:

REFORMA PREVISIONAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.