Entre Ríos

Proyectan reformas en oficinas del Instituto Becario

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió a la directora del Instituto Becario, Claudia Gieco, para analizar la situación de las oficinas de dicho organismo en Casa de Gobierno y, de esta manera, encarar trabajos de reformas.
Agrandar imagen Luis Benedetto recibió a Claudia Gieco.
Luis Benedetto recibió a Claudia Gieco.
“Estuvimos charlando de como refuncioncionalizar el espacio existente dentro de Casa de Gobierno, donde actualmente está el Instituto Becario, y así preparar el espacio para el trabajo de los próximos dos años” destacó la titular del Inaubepro.

Dentro de las definiciones acordadas se decidió que personal y equipos técnicos del Ministerio realizarán un recorrido de reconocimiento del lugar para, posteriormente, proceder a la evaluación y el planteo de un proyecto que contemple reformas que permitan mejorar la funcionalidad del lugar, aprovechando espacios existentes y redefiniendo otros.

Benedetto parte destacó el trabajo de articulación que se viene llevando adelante con los diversos organismos públicos y de gobierno en pos de arribar a soluciones prioritarias a la hora de encarar proyectos de obras.

“Hemos trabajado durante todo el año con diferentes organismos en pos de conocer las diferentes situaciones y necesidades de cada uno y, a partir de allí, elaborar los proyectos necesarios que se traducen en obras”, dijo el ministro.

Además, indicó Benedetto que “en este marco hemos acordado una serie de evaluaciones que permitan revisar el actual estado de situación de las oficinas del Becario y, en el marco de intervenciones que venimos realizando en la Casa de Gobierno, realizar un proyecto que atienda dichas necesidades”.

Obras en la Casa Gris

El gobierno provincial viene llevando adelante una serie de intervenciones en Casa de Gobierno a fin de preservar y revalorizar el histórico edificio. Entre estas se encuentra la refacción de techos, cubiertas y desagües, el Museo de Casa de Gobierno inaugurado el pasado año y la puesta en valor de la Plaza Mansilla. Asimismo, se trabaja en proyectos de recuperación de la fachada y diferentes sectores externos y recientemente se ha licitado una reforma del sector que da a calle Méjico donde se ubica un grupo de oficinas públicas.

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.