CAUSA AMIA

Procesaron sin prisión preventiva a Parrilli y Larroque

Es por la denuncia del fiscal Nisman por encubrimiento a los iraníes; les prohibieron salir del país junto a la ex Procuradora general del Tesoro, Angelina Abbona.
Agrandar imagen Parrilli, Abbona y Larroque: procesados sin prisión preventiva.
Parrilli, Abbona y Larroque: procesados sin prisión preventiva.
El juez federal Claudio Bonadio procesó sin prisión preventiva al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli y al diputado Andrés Larroque, y les prohibió salir del país, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA , según la agencia Télam. También se supo que la misma medida corre para Abbona. La noticia se conoció este jueves por la mañana en el contexto de los procedimientos solicitados por el juez Bonadío.

Temas:

CAUSA AMIA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.