futbol

Presentación en sociedad para todo el país

Este miércoles, a partir de las 11 en la Casa de la Costa, se realizará la conferencia de prensa de lanzamiento de la 24ª edición del Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos “Oscar Chapino”.
Agrandar imagen
El certamen es organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos y se desarrollará en la sede de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná.

Desde este viernes y hasta el domingo participarán 20 equipos de la Categoría Seniors (+37), mientras que la semana siguiente será el turno de Maxi, Súper Maxi, Súper Maxi, con 53 equipos.

Durante la conferencia se observará un video homenaje recordando a Oscar Chapino, mentor del certamen y que falleciera en febrero pasado. También se explayarán autoridades municipales y provinciales sobre el certamen y dirigentes de la Asociación. Por último será presentado el libro Oscar Chapino (foto), retrato inolvidable que cuenta su historia, la de la Liga de Veteranos, y la Asociación.

En tanto que desde este jueves comenzarán a llegar las delegaciones y el viernes, a las 9, se iniciará el certamen en el Complejo Oscar Chapino con la disputa del primer partido. Las finales están previstas para el domingo, a partir de las 11.

Un total de 20 equipos de todo el país participarán este fin de semana de la competencia en la categoría Seniors y son estos: Mansilla, Saavedra, T
Talleres y Huracán (Comodoro Rivadavia); Selección de Paraná Campaña; Liga de Veteranos de Paraná; Selección de Formosa; UNL y Sportivo Guadalupe (Santa Fe); Deportivo San Luis, El Globo, Despensa Amado, Villa La Quebrada y CR Playa (San Luis); Mutual B y F (Ushuaia); Chapelco (Neuquén); 12 de Octubre (Federación Chaqueña); Municipalidad de Margarita y Filial 12 (Chaco); y Afuco de Villa María (Córdoba).
Fuente: EL DIARIO

Temas:

futbol
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.