Entre Ríos

Preocupación en el sector turístico

Tras la renuncia de de Adrián Fuertes, desde el sector turístico manifestaron la preocupación por posible cambio del Ministerio a categoría de Secretaría.
Agrandar imagen Repercusiones tras los cambios en el gabinete.
Repercusiones tras los cambios en el gabinete.
El presidente Cámara Entrerriana de Turismo, Sebastián Bel, se refirió a la renuncia del ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes, que este jueves fue aceptada por el gobernador Gustavo Bordet. “Valoro la comunión que teníamos con el ministro aunque no siempre pensábamos igual”, dijo el empresario quien sin embargo manifestó que la mayor preocupación del sector se basa en un rumor sobre la posibilidad de que se desjerarquice la cartera de Turismo.

En declaraciones a LT14, Sebastián Bel dijo que previo a la renuncia de Fuertes “había rumores, había incertidumbre pero no había nada en concreto”. En ese sentido, sostuvo: “Lo que más nos preocupa no es la renuncia, sino que bajen la cartera a Secretaría, lo que significaría desjerarquizar el sector”, opinó.
Bel.mp3
Asimismo, consideró que el área de turismo debería manejar su propio presupuesto para la promoción turística. “Eso hacía que Fuertes no tenga herramientas”, cuestionó y agregó que “el que venga debe tener un presupuesto para la promoción”.

“Con el ministro teníamos una excelente relación, nos decíamos las cosas de frente, lo que nos gustaba o no, pero siempre trabajando juntos. Valoro la comunión que teníamos con Fuertes aunque no siempre pensábamos igual”, expresó Bel.

Respecto al reemplazante de Fuertes opinó: “Nos gustaría que sea alguien de nuestro sector, de la Cámara, porque sabe donde están nuestras debilidades y fortalezas; si sale de nuestro sector va a tener apoyo, pero no nos han consultado nada”, concluyó.
Fuente: LT 14

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.