GREMIALES

No se suman al paro los choferes de UTA

Lo resolvió el Consejo Directivo del sindicato en la tarde de ayer, en el marco de la huelga general convocada por la CGT hasta el mediodía de hoy martes.
Agrandar imagen
A las 18 de ayer lunes, se reunió el Consejo Directivo Nacional de UTA, tras lo cual difundió un comunicado en el que informó que no adhiere al paro de 24 horas que convocó la CGT y que rige desde las 12 del mediodía de este lunes. “Todo lo que diga el Consejo nacional lo vamos a acatar”, expresó a esta Agencia el secretario Adjunto, José Rodríguez y recordó que la entidad es una “unión” y que “repudia” las medidas de ajuste del Gobierno nacional: “Estamos en contra de la reforma”, dijo Rodríguez.

Con esta no adhesión, los servicios público de transporte se prestarán con normalidad.
Fuente: APF Digital

Temas:

GREMIALES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.