CGE

Marta Landó es la nueva presidenta del Consejo General de Educación

La profesora Marta Irazábal de Landó fue designada por el gobernador Gustavo Bordet como presidenta del Consejo General de Educación. Maestra Normal Nacional, asistente social y profesora de historia, fue vocal del CGE.
Agrandar imagen
La profesora Marta Irazábal de Landó fue designada por el gobernador Gustavo Bordet como presidenta del Consejo General de Educación. Maestra Normal Nacional, asistente social y profesora de historia, fue vocal del CGE y se desempeñó al frente de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú.

Marta Teresa Irazábal de Landó es casada y tiene dos hijos. Nació en 1949 y ejerció la docencia desde los 18 años en el Colegio Malvina Seguí de Clavarino de Gualeguaychú. Es Maestra Normal Nacional, asistente social y profesora en historia.

Durante su extensa trayectoria en el área educativa, Irazábal de Landó también fue vicedirectora y directora de escuelas. En 2001 fue designada supervisora escolar de zona de educación primaria; y vocal del CGE entre 2007 y 2011. Luego, en 2012 ejerció el cargo de Directora Departamental de Escuelas de Gualeguaychú.

Además, ejerció la docencia como profesora en Historia en numerosos establecimientos educativos de nivel secundario, y durante 34 años en el Instituto Superior “Sedes Sapientiae”.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

CGE
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.