REPERCUSIONES

Macri repudió la agresión a Lousteau

Rechazó la violencia ejercida sobre el diputado nacional: "La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz". Martín Lousteau fue agredido ayer en la zona del Congreso durante una protesta.
Agrandar imagen Tuvo que ser rescatado pero no sufrió heridas.
Tuvo que ser rescatado pero no sufrió heridas.
El presidente Mauricio Macri se manifestó en contra de la agresión que recibió el diputado nacional Martín Lousteau en las inmediaciones del Congreso durante una protesta.
“Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy”, indicó el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter y subrayó después: “La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país”.

El diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, sufrió una agresión por parte de un grupo de manifestantes que protestaban contra la reforma previsional del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) en las inmediaciones del Congreso Nacional.


El diputado nacional de Evolución, Martín Lousteau, sufrió ayer miércoles una agresión por parte de un grupo de manifestantes que protestaban contra la reforma previsional del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Lousteau fue abordado cuando se dirigía a una reunión de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados, a pocos metros del Congreso.

El legislador recibió empujones y fue insultado por un grupo manifestantes que realizaban sobre la Avenida Callao una protesta del gremio bancario contra la reforma jubilatoria del Bapro, que aprobó la Legislatura bonaerense.

Desde el entorno del líder de Evolución dijeron a Télam que el incidente no pasó a mayores y que el economista "no sufrió heridas", pese a que tuvo que ser rescatado por un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Temas:

REPERCUSIONES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.