Elecciones 2017

Macri: “La realidad nos está dando la razón”

El presidente en conferencia de prensa analizó los resultados electorales de ayer y los próximos pasos que tomará el Gobierno.
Agrandar imagen Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana.
Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana.
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que “nunca” engañó al electorado y que desde un principio advirtió que “este es un camino largo”, al referirse a un nuevo aumento en las naftas dispuesto horas después del triunfo en las elecciones legislativas de medio término.

“Todo este proceso” la gente “lo entendió, lo sé. Los escucho, los visito, nunca los engañé, este es un camino largo, pero nos lleva a una sociedad más justa”, en la que cada uno pueda “ser protagonista, crecer, proyectarse”, remarcó el mandatario.


En una conferencia de prensa en la Casa Rosada, Macri fue consultado sobre el aumento en las naftas, a lo que respondió “nunca los engañé” y dijo que a partir de ahora los precios de las naftas dependerá de la variación internacional y “ahora justo aumentó”.

Tras la conferencia de prensa, la actividad oficial del jefe de Estado continuará con una reunión de coordinación de gobierno, a las 10.30 en su despacho; una reunión de la Mesa de Carnes, a las 15 en el Salón Eva Perón; y una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria, a las 16.30, en el Salón Norte.
Fuente: DyN, Nexofin

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.