Elecciones 2017

Macri en La Paz: "Lo peor ya pasó”

El Presidente estuvo ayer en La Paz, desde allí instó a todos los entrerrianos a seguir "trabajando juntos porque claramente vamos por el camino correcto".
El acto se realizó en el Club Independiente de La Paz. El mandatario vino a suelo entrerriano para expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, quienes hicieron uso de la palabra previo a su presentación.

“Lo peor ya pasó. Lo que viene ahora es menos inflación, menos desigualdad y menos impunidad frente a la corrupción", recalcó el presidente Mauricio Macri en el acto. Sostuvo que la Argentina está hoy en condiciones de desarrollarse y consolidar un país "con oportunidades para todos".

Y agregó: "Lo que viene, queridos entrerrianos, es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades para todos los entrerrianos y todos los argentinos".

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Atilio Bendetti y Alicia Fregonese, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional Alfredo De Angeli.

En otro tramo de su exposición, dijo que "cuanto más nos comprometamos, mejor nos va a ir", y convocó a los entrerrianos a "ser protagonistas de la generación que va a cambiar la historia para siempre".

"Es la séptima vez que vengo como Presidente a Entre Ríos y voy a seguir viniendo porque creo en ustedes y en lo que son capaces de hacer", afirmó.

Dijo que "llevamos 20 meses trabajando juntos y claramente quiero decirles que vamos por el camino correcto y los primeros que me lo dicen son los del litoral".

Puso como ejemplo el resultado electoral del domingo pasado en Corrientes, que "se levantó para decir sí se puede y apoyó a Cambiemos para que gobierne cuatro años más".

"El lunes pasado estuve en Puerto Iguazú y comprobé la alegría que hay allí y la revolución que se generó alrededor del turismo con trabajo, trabajo y más trabajo para toda la gente de la región", subrayó.
"Y hoy estoy acá en Entre Ríos y escucho a los entrerrianos que dicen ´nosotros también queremos ser protagonistas y vamos a poner nuestra parte para que la Argentina esté llena de oportunidades para todos'", agregó.

Macri afirmó que para construir un país que "sea federal de verdad" y que eso no quede reducido a "un discursito", tiene que haber "trabajo en cada rincón de Entre Ríos" y sostuvo que "la Argentina que viene es la que crece en cada región".

"Esto lo vamos a hacer porque hemos entendido lo que tenemos que hacer diciéndonos la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras que comienzan y terminan en las fechas prometidas, que son sinónimo de alegría y nunca más de corrupción, y que van a conectar a Entre Ríos con la Argentina y con el mundo", indicó.

Remarcó que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados y obras que son para siempre y que van a cambiar la realidad para que cada uno de ustedes comience ese sueño que tiene desde hace tantos años y para que nadie más se tenga que resignar".

"No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, y lo que necesitamos es tomar coraje, decir basta y demostrar lo que somos capaces de hacer", señaló finalmente.
Fuente: APF Digital

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.