VISITA PRESIDENCIAL

Macri anunció que se hará un aeropuerto internacional para Santa Fe y Paraná

En la conferencia de prensa que brindó en el mediodía de hoy, el Presidente Mauricio Macri aseguró que “ambos gobernadores y ambos intendentes están de acuerdo” con el proyecto.
En un raconto de las obras importantes, Macri dijo que en septiembre se iniciará la licitación del puente Santa Fe – Paraná; se traerá Tecnópolis Federal a ambas capitales y anticipó la construcción de un aeropuerto internacional, único para las dos ciudades, “que contará con cientos de nuevos vuelos, que va a facilitar las relaciones culturales y comerciales”.

El Presidente recorrió en la mañana de hoy la fábrica Petropack, en el Parque Industrial, donde dijo “sentí una energía muy positiva”.

“Pude recorrer emprendimientos que demuestran el crecimiento que pueden tener los argentinos”, aseguró Macri en la conferencia de prensa brindada en el aeropuerto, minutos antes de regresar a Buenos Aires.

Temas:

VISITA PRESIDENCIAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.