Elecciones

Lucía Varisco integra el Comité Nacional de la Juventud Radical

El Comité Nacional de la Juventud Radical consensuó el nombre de Luciana Rached para presidir el órgano. Lucía Varisco, fue elegida para desempeñarse en la Secretaría de Acción Política.
En un encuentro que tuvo lugar este fin de semana en el Comité Nacional de la Juventud Radical se consensuó el nombre de Luciana Rached, representante de la provincia de Santiago del Estero, para presidir el órgano. La entrerriana Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical de Paraná, fue elegida para desempeñarse al frente de la Secretaría de Acción Política. “El cargo implica una enorme responsabilidad y una gran tarea militante”, expresó la dirigente paranaense. Desde el comité nacional, respecto de la elección de las nuevas autoridades, se indicó que se trató de “una jornada agotadora en la que se pusieron de relieve una vez más los valores cívicos que alientan a los jóvenes radicales”. La santiagueña Luciana Rached fue elegida para presidir el organismo en el cónclave que tuvo lugar este fin de semana, en el cual participó, entre otros dirigentes de la Juventud Radical, la titular de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y flamante diputada nacional Josefina Mendoza.Lucía Varisco, presidenta de la Juventud Radical de Paraná e hija del intendente Sergio Varisco, quedó al frente de la Secretaría de Acción Política luego del encuentro en el que participaron representantes de todo el país. “Implica una enorme responsabilidad y tarea militante”, expresó Varisco emocionada tras la designación y señaló que “es la primera vez en la historia partidaria que una mujer accede a tamaña responsabilidad que nos compromete con el valioso caudal de jóvenes movilizados que abrazan el ideario de la UCR”.

“En un marco de expresión democrática los jóvenes radicales dieron una muestra más de la consolidación del partido”, señaló la dirigente de Paraná al término de la elección de autoridades. “Cuando se reclama federalismo hay que mirarse en el espejo de nuestro partido: todas las provincias y la ciudad de Buenos Aires están representadas hoy aquí y de ahí la legitimidad indiscutible de esta conducción consensuada, que nos enorgullece y nos da mucha alegría para seguir adelante defendiendo, valorando y discutiendo el futuro que los argentinos nos merecemos ”, concluyó.
Fuente: Análisis Digital

Temas:

Elecciones
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.