Elecciones 2017

Los festejos en Paraná se concentraron frente a la UCR

Frente a la sede partidaria de la Unión Cívica Radical, se montó un escenario donde se concentraron los festejos en la capital provincial. Varisco habló en el acto y dijo que el triunfo electoral de Cambiemos “no es
Agrandar imagen Cambiemos celebró el triunfo frente a la sede de la UCR en Paraná, allí habló el intendente Varisco.
Cambiemos celebró el triunfo frente a la sede de la UCR en Paraná, allí habló el intendente Varisco.
El intendente de Paraná habló en el escenario montado frente a la sede de la UCR donde reivindicó al presidente Mauricio Macri, a quien definió como con “excepcional piloto de tormentas” Cambiemos se impuso cómodamente en Entre Ríos y particularmente en la capital, Paraná, donde llevó adelante un festejo frente a la sede de la Unión Cívica Radical ubicada en calle San Martín. El principal orador del acto fue el intendente Sergio Varisco.“No creo que nadie sea el artífice del triunfo. No vengo como intendente, vengo como un militante más”, expresó desde el palco ubicado en la peatonal San Martín y remarcó: “Hay un mensaje de las urnas. En primer lugar creo que contundentemente se reafirmó que terminó el pasado del kirchnerismo, que durante doce años asoló la República Argentina. Y también que no se nos ha dado ningún cheque en blanco, ni tenemos que caer en el peor de los pecados, que es la soberbia”, indicó. Por último, aseguró que “son tiempos de cambio” en el país, que “la gente no votó con el bolsillo” y que “hubo un cambio moral en la Argentina”. Además, se mostró confiado en que Cambiemos volverá a imponerse en 2019. Luego destacó el resultado en la ciudad de Paraná y aseveró que el triunfo será “una responsabilidad para los que tenemos una función de Gobierno” . “Creo que hay que hacer una buena lectura del mensaje que nos dejaron los votos y que tiene que ver con honestidad, la verdad y con sostener las políticas públicas a lo largo del tiempo y los años. Hay que profundizar el cambio que protagoniza Cambiemos”, También destacó el rol de la militancia radical y dijo estar “orgulloso del aporte” que hizo el centenario partido.

Y completó: “Le agradecemos al pueblo paranaense por este respaldo contundente. También al militante que se dedica a la política en un sentido altruista”.
VOCES
BAHILLO. “Es una elección que indudablemente se nacionalizó. Quisimos imponer en la agenda la discusión sobre los temas provinciales, pero la gente ha decidido darle un voto de confianza al Presidente de la Nación y somos respetuosos de eso. Tenemos una muy buena gestión
provincial, un gobernador con una muy buena imagen en la provincia, pero indudablemente eso no gravitó a la hora de tomar la decisión”, manifestó Juan José Bahillo, electo diputado por el PJ, y consideró que será necesario “recomponer el vínculo con la gente”.

KNEETEMAN. “Hemos ganado en todos los departamentos donde habíamos ganado en las PASO. Hay un fuerte respaldo al Gobierno nacional de Cambiemos, ganamos en Gualeguaychú por amplia diferencia, en Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón, Paraná, Paraná Campaña, Diamante, Federación, y hemos mejorado los resultados de las PASO en la provincia”, afirmó el diputado provincial de Cambiemos Sergio Kneeteman.

DE ÁNGELI.“La gente entendió que el presidente Macri y el ministro Frigerio no mienten, porque les están resolviendo los problemas, llevando adelante las políticas necesarias para sacar a la gente de condiciones desastrosas. La gente se cansó que les mientan, que les robaran la ilusión, y ahora van por el cambio., remarcó el senador nacional, Alfredo De Ángeli.

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.