Elecciones

Los diarios del mundo se hicieron eco del triunfo nacional de Cambiemos

Las elecciones legislativas en la Argentina también fueron noticia en países latinoamericanos y europeos; la derrota de Cristina Kirchner, entre los temas más destacados.
Las elecciones legislativas que se llevaron a cabo ayer en el país no solo fueron importantes para la Argentina. El mundo, tal como se acostumbra con eventos de esta envergadura, se hizo eco del éxito oficialista en el país y destacó la derrota de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Países como Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Venezuela, España e Inglaterra cubrieron la jornada electoral nacional y resaltaron el "aplastante" triunfo que tuvo Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, donde la candidata Elisa Carrió logró superar el 50% de los votos; en la provincia de Buenos Aires, con Esteban Bullrich a la cabeza, y en otras trece provincias donde el oficialismo consiguió vencer a sus oponentes.
Fuente: La Nacion

Temas:

Elecciones
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.