Entre Ríos

Límites a la utilización de los gastos reservados

La ley dispone que los gastos reservados puedan usarse sólo para “atender la actividad que debe desarrollar el Estado en situaciones de urgencia fundada en la gestión”.
Agrandar imagen El autor de la iniciativa, es el diputado Esteban Vitor.
El autor de la iniciativa, es el diputado Esteban Vitor.
El Ejecutivo provincial promulgó la ley que dispone que los gastos reservados puedan usarse sólo para “atender la actividad que debe desarrollar el Estado en situaciones de urgencia fundada en la gestión” y que prohíbe “su utilización con propósitos ajenos a esa finalidad”.

El autor de la iniciativa, el diputado Esteban Vitor expresó: “Es un proyecto que veníamos trabajando desde el inicio de la gestión y que tiene que ver con la transparencia y el reclamo de la sociedad, que necesita conocer en qué se gasta desde el Estado”.
audio LT 14.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.