Elecciones 2017

Larreta y Carrió celebraron un triunfo histórico

Exultante, el jefe de Gobieno ratificó la cuestionada reforma educativa. Y la diputada agradeció la victoria "de una Argentina con derechos, sin violencia, con paz".
Agrandar imagen La gran ganadora de la noche, Lilita Carrió.
La gran ganadora de la noche, Lilita Carrió.
Bajo una lluvia multicolor de papelitos, Horacio Rodríguez Larreta abrió el prime time de los discursos en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero. "Gracias a nuestros militantes, que llevaron a cada casa, a cada porteño, un mensaje propositivo, para el futuro", comenzó eufórico, y entre promesas de más obras ratificó la cuestionada reforma educativa. Minutos después, una radiante Elisa Carrió agradeció "la victoria de una Argentina con derechos, sin violencia, con paz", y admitió "la enorme responsabilidad para que Mauricio Macri sea el mejor presidente de la historia"."Gracias a todo el equipo", calentó motores el jefe de Gobierno, que arrancó los primeros aplausos cuando agradeció "a todo el sistema educativo, que ahora está trabajando para que mañana haya clases en las escuelas". “Tomamos con mucha humildad y agradecimiento el reconocimiento y el apoyo a la transformación que estamos llevando a cabo en Buenos Aires. Sabemos que falta mucho por hacer", se atajó.

LILITA. La gran ganadora de la noche, Lilita Carrió en el escenario expresó: " Estamos festejando algo que es muy profundo e histórico. La victoria de un pueblo, de La Quiaca a Santa Cruz, a lo largo y a lo ancho del país. Es el triunfo de todos nosotros. De una Argentina con derechos, sin violencia, con paz", se solazó la diputada. "Quiero expresar mi más profundo amor y reconocimiento a esta Capital Federal, que siendo provinciana siempre me protegió y siempre me resguardó. No quiero terminar sin decirles que ya no me faltaba nada, porque este triunfo del pueblo es el triunfo que alguna vez soñé. Pero si algo me faltaba en lo más profundo de mi corazón es que en mi propia provincia, donde nacieron mis abuelos, ganara Cambiemos". Carrió se refería al triunfo del oficialismo nacional en Chaco, donde está dando vuelta los resultados de las PASO. "Es una enorme responsabilidad para que Macri sea el mejor presidente de la historia". cerró Carrió.

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.