Frigerio y gobernadores defenderán en el Senado la reforma previsional

El objetivo de la rueda de prensa es manifestar públicamente el respaldo al bono de compensación que se otorgará a jubilados en marzo y a la reforma previsional que comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados.
Agrandar imagen
Gobernadores, legisladores del oficialismo y funcionarios del Gobierno nacional ofrecerán este mediodía una conferencia de prensa en el Salón Azul del Senado para manifestar su respaldo al bono de compensación a los jubilados y a la reforma previsional que tiene previsto debatir hoy la Cámara de Diputados.

Aunque la lista de mandatarios provinciales aún no fue cerrada, voceros de las autoridades de ambas cámaras informaron a la agencia Télam que encabezarían la conferencia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores de Salta, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Tierra del Fuego.

Además, acompañarían a los mandatarios el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y los legisladores de Cambiemos Luciano Laspina, Nicolás Massot y Miguel Bazze, entre otros.

El objetivo de la rueda de prensa es manifestar públicamente el respaldo al bono de compensación que se otorgará a los jubilados en marzo y a la reforma previsional que comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados desde las 14, informaron fuentes parlamentarias.
Fuente: ambito.com
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.