causa obra pública

Fiscales piden que Cristina vaya a juicio oral por presunto fraude

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron que la expresidenta y otros exfuncionarios vayan a juicio oral y público por manejo irregular de la obra pública durante su Gobierno con fraude cometido en perjuicio al Estado.
Agrandar imagen Fiscales piden que Cristina vaya a juicio oral por presunto fraude en la obra pública.
Fiscales piden que Cristina vaya a juicio oral por presunto fraude en la obra pública.
El pedido fue hecho ante el juez federal Julián Ercolini ante el cual requirió lo mismo la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera, ambas querellantes en la causa, y antes de fin de año el caso pasará a un Tribunal Oral Federal.

Esta semana se esperan además definiciones en la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman, con un fallo del juez Ercolini, que definirá si procesa o no al técnico informático Diego Lagomarsino como supuesto partícipe primario, y a cuatro ex custodios de la Policía Federal por incumplimiento de deberes.

Además, se pedirá enviar a juicio oral a la ex presidenta Kirchner por el direccionamiento durante su gobierno de la obra pública en Santa Cruz a favor del detenido Lázaro Báez, en un dictamen que el fiscal federal Gerardo Pollicita entregará a Ercolini.
Fuente: ambito.com

Temas:

causa obra pública
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.