Concordia

Este lunes entregan 350 viviendas del IAPV

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda entregará 350 nuevas viviendas que el organismo ejecutó al oeste de Concordia. Para el acto, se espera la presencia del ministro Rogelio Frigerio.
Agrandar imagen El acto está previsto para las 17:30 de este lunes.
El acto está previsto para las 17:30 de este lunes.
Este lunes finalmente entregarán a sus adjudicatarios las unidades habitacionales construidas en inmediaciones de Boulevard Yuquerí y Avenida Presidente Illia de Concordia.

Las casas pertenecen a un paquete de 950 viviendas licitadas en el año 2014, para ser construidas en diversas localidades entrerrianas

De acuerdo a la agenda oficial, la ceremonia será encabezada por el Gobernador Bordet, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio y el intendente municipal de Concordia, Enrique Cresto.

Además de legisladores y funcionarios tanto nacionales como provinciales. Según se precisó, el horario del acto está previsto para las 17:30.
Fuente: Diario Río Uruguay

Temas:

Concordia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.