Convocatoria

En Paraná marcharán para exigir justicia por Santiago Maldonado

La convocatoria es para el miércoles, 1 de noviembre, a las 17.30 en la plaza 1° de Mayo, para movilizar luego la sede de Gendarmería nacional, en Alameda de la Federación y Santa Fe.
Agrandar imagen
La convocatoria en Paraná es realizada por la Multisectorial de Derechos Humanos, a tres meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, cuyo cuerpo apareció sin vida 78 días después de la represión de Gendarmería, “para exigir justicia y volver a remarcar que el Gobierno es responsable”, señalaron los organizadores a través de las redes sociales.

“En Paraná nos sumamos al llamado de la familia y de los organismos de derechos humanos para manifestarnos en todas las plazas del país y del mundo para no permitir que este crimen de Estado quede impune”, agregaron.

La concentración será en plaza 1° de Mayo (esquina de Corrientes y Urquiza), para movilizarse hasta la sede de Gendarmería nacional, en Alameda de la Federación y Santa Fe.

“A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería ordenada por el Gobierno de Mauricio Macri y el Ministerio de Seguridad en el Pu Lof de Cushamen que acabara con la vida de Santiago, exigimos castigo a los culpables y la remoción inmediata de Patricia Bullrich y su jefe de Gabinete, Pablo Noceti”, indicó la Multisectorial.
Fuente: APF Digital

Temas:

Convocatoria
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.