El Senado sesiona el jueves

La Cámara de Senadores sesionará este jueves a las 11 de la mañana y daría tratamiento al pedido de Acuerdo para que el doctor Agustín Adolfo Weimberg sea Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Parana
Agrandar imagen
Las sesiones están convocadas para el martes y miércoles a las 20 y el jueves a las 11, y según se indicó a APFDigital, se concretará en el último llamado.

En tanto, desde la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado se informó que, cumpliendo así con lo dispuesto por el Reglamento del Cuerpo, que se dará tratamiento al pedido de Acuerdo para que el doctor Agustín Adolfo Weimberg sea Juez Civil, Comercial y Laboral de la ciudad de Villa Paranacito, en el departamento Islas.

El profesional pasó por el Consejo de la Magistratura y cumplió el tratamiento de su pliego todos los pasos previstos en el reglamento del Senado.
Fuente: APF Digital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.