REFORMA PREVISIONAL

El lunes habrá una nueva marcha contra la reforma previsional

Las dos CTA, la corriente Federal y el sector nucleado por ATE Nacional anunciaron paro y movilización al Congreso para el lunes a las 12:30.
Agrandar imagen
Las dos CTA, la Corriente Federal y el sector nucleado por ATE Nacional anunciaron paro y movilización al Congreso para el próximo lunes, cuando el oficialismo intentará aprobar la reforma previsional con la complicidad de los gobernadores peronistas que hoy se reunieron con el Ejecutivo. Los gremios serán acompañados por los movimientos sociales nucleados en la Confederación de Trabajadores de Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y Barrios de Pie, que el jueves protagonizaron una masiva movilización en la 9 de Julio, y los partidos de izquierda, que se pronunciaron a través de varios de sus representantes. “Cada vez que se intente aprobar esa ley que ajusta los haberes de los jubilados vamos a parar y a movilizarnos y seguramente vamos a ser acompañados por los compañeros de otras organizaciones”, sostuvo el titular de ATE, Hugo "Chachorro" Godoy. La respuesta llegó desde la CTA Autónoma, cuando su titular Pablo Micheli resaltó: "Tal como lo dijimos, se convoca a paro general el lunes a partir del mediodía y llamamos a todos a movilizar al Congreso 12:30. No a la Reforma Previsional"
Fuente: Página 12

Temas:

REFORMA PREVISIONAL
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.