Gabinete

El gobernador Bordet le aceptó la renuncia a José Luis Panozzo al frente del CGE

Los funcionarios del gobierno provincial habían puesto su renuncia a consideración del gobernador Gustavo Bordet.
Agrandar imagen José Luiz Panozzo renunció al CGE.
José Luiz Panozzo renunció al CGE.
Tras el resultado electoral del domingo y del anuncio que había hecho el gobernador, Gustavo Bordet, en torno a que luego de los comicios habría cambios de funcionarios, este jueves comenzaron a concretarse los primeros movimientos en el Gabinete.

Como se esperaba, el mandatario le aceptó su dimisión al titular del Consejo General de Educación (CGE) José Luis Panozzo, que se convirtió así en el primer funcionario de peso en dejar su cargo. Mientras tanto, en algunas Secretarías y Direcciones se dispuso la suspensión de cargos "hasta la reconfirmación".

Según trascendió, Cultura sería otra de las reparticiones en la que podrían producirse modificaciones en el corto plazo.

Panozzo asumió al frente del Consejo General de Educación desde finales de 2015 y fue el centro de fuertes cuestionamientos de los gremios docentes por distintos motivos, desde salariales hasta otras medidas que generaron rechazo de parte de los sindicatos como la instalación de relojes faciales para controlar el presentismo de los maestros en las aulas.

Aun no trascendió quien sería su reemplazante en el CGE.
Fuente: El elonce.com

Temas:

Gabinete
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.