Entre Ríos

El Becario comienza la recorrida a más de 60 localidades

El Instituto Autárquico Becario Provincial inicia la visita a más de 60 localidades de Entre Ríos. El Acto Institucional comprende entrega de la Tarjeta Becaria a los beneficiarios 2017 y firma de convenios, entre otras acciones.
Agrandar imagen El Instituto Becario visitará hoy General Campos y San Salvador.
El Instituto Becario visitará hoy General Campos y San Salvador.
El gobierno de Entre Ríos anunció una nueva recorrida del Instituto Autárquico Becario Provincial, que llevará al organismo a estar presente en los 17 departamentos, en más de 60 localidades.

La directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que “una vez más, nos convoca reconocer a nuestros estudiantes, poner en valor el Sistema Solidario Entrerriano, comprometiéndonos a aunar esfuerzos para seguir consolidando este trabajo en equipo”, subrayó.

Asimismo, dijo que “se otorgará la Tarjeta Becaria a aquellos estudiantes acreedores del beneficio provincial; por su dedicación, esfuerzo y perseverancia para alcanzar los objetivos”.

Cresto explicó que “el Instituto quiere destacar a los becados delante de toda la comunidad; también agradecer a quienes colaboran permanentemente para que las políticas educativas del Becario alcancen a más de 60.000 niños y jóvenes entrerrianos”.

El acto institucional comprende otorgamiento de la Tarjeta Becaria a los beneficiarios 2017, reconocimiento a egresados, entrega de indumentaria deportiva a alumnos de Educando en Movimiento firma de convenios, entre otras actividades.

Cabe recordar que, además de los 32.000 becados, el organismo provincial alcanza a 10.000 estudiantes con el Transporte Escolar Rural; a 10.000 con los Talleres de Orientación Vocacional; a 3000 alumnos con el Programa Educando en Movimiento; de la misma manera que participan 3.000 estudiantes y Atletas amateurs de la Maratón del Becario; y de 2000 alumnos del último año de la secundaria en la Feria de Carreras “El Becario te Muestra”, entre otro servicios.

Actos. General Campos: Hoy a las 10, visita al CIC donde se implementará el Programa Educando en Movimiento; y a las 11, acto institucional en el CIC (M. Suarez y Urquiza).

San Salvador: hoy a las 14, acto institucional en la Casa del Bicentenario (Av. de los Rusos y L. Reilein); y a las 15, visita a Educando en movimiento.

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.