Diputados sesiona la próxima semana y habrá reuniones de comisión

La Cámara de Diputados está convocada para sesionar el próximo martes a las 20.
Agrandar imagen
La Cámara de Diputados tendrá el martes, 23 de mayo, a las 20, su cuarta sesión ordinaria. En tanto ese día, a las 9:30 se reúne la comisión de Legislación General y a las 10 mantendrá un encuentro conjunto con la comisión de Tierras.

A las 11, está prevista la reunión de Asuntos constitucionales para avanzar con el expediente 20809, referido al proyecto, presentado por el Ejecutivo en abril de 2015, que crea el mecanismo provincial de prevención de la tortura y otras tratas o penas crueles inhumanas. Están invitados el secretario de Justicia de la provincia, Martín Uranga, y el defensor General, Maximiliano Benítez.

Finalmente, el 24 de mayo, a las 10, se reúne Asuntos Cooperativos, Mutuales, Cultura, Turismo y Deportes por dos expedientes: El 21388 que declara patrimonio historio - cultural a la documentación existente en el archivo provincial del Registro Civil; y el 20022, para la protección, preservación y conservación de los museos de la provincia. En esta oportunidad, están invitados la titular del Registro Civil, Vanesa Visconti y el secretario de Cultura, Faustino Schiavoni.
Fuente: APF Digital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.