CAUSA AMIA

Dictan la prisión preventiva de Héctor Timerman

El juez federal dispuso la detención del ex canciller, que por su estado de salud fue beneficiado con prisión domiciliaria.
Agrandar imagen Bonadío dictó la prisión preventiva del ex canciller K, Héctor Timerman.
Bonadío dictó la prisión preventiva del ex canciller K, Héctor Timerman.
En medio de una serie de detenciones que se produjeron durante las primeras horas de este jueves, el juez federal Claudio Bonadío dictó la prisión preventiva del ex canciller K, Héctor Timerman. El magistrado benefició al ex funcionario kirchnerista con prisión domiciliaria por su delicado estado de salud, que se agravó durante los últimos meses y por ello se encontraba en tratamiento en Estados Unidos.

Esta mañana se produjeron las detenciones de Carlos Zannini, Luis D’Elía y “Yussuf” Khalil, todas por orden de Bonadio, por la causa de encubrimiento a los iraníes por el atentado a la AMIA. Además, el magistrado también dispuso el desafuero y la detención de la ex presidente Cristina Kirchner.

Timerman, quien recientemente volvió de Estados Unidos, donde se estaba haciendo tratar por un problema pulmonar, se había descompensado en octubre cuando fue a Tribunales a declarar por el pacto con Irán y había solicitado una nueva audiencia por problemas de salud.
Fuente: Radio Mitre

Temas:

CAUSA AMIA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.