Exceso verbal

Desplazaron a Luis Juez de la embajada en Ecuador

Juez pasaría a prestar funciones en el Ministerio de Defensa, aunque no se ha precisado cuál sería el cargo y en qué momento asumiría la nueva función.
Agrandar imagen Luis Juez, el ahora ex embajador argentino en Ecuador.
Luis Juez, el ahora ex embajador argentino en Ecuador.
Mediante un comunicado, la Cancillería señaló que el embajador argentino "finalizará en los próximos días sus funciones, a raíz de un ofrecimiento para sumarse a los equipos del Poder Ejecutivo".

El embajador en Ecuador, Luis Juez, fue desplazado del cargo, lo confirmaron a Télam fuentes de la Cancillería.

En un comunicado posterior, la Cancillería señaló que Juez "finalizará en los próximos días sus funciones en la representación argentina ante la República del Ecuador, a raíz de un ofrecimiento para sumarse a los equipos del Poder Ejecutivo de la Nación".

"El Embajador Juez, agregó el comunicado, llevó a cabo su gestión con éxito, representando los intereses argentinos para ampliar y profundizar la relación bilateral, ante la hermana República del Ecuador desde que asumiera la misión en 2016".

Según las fuentes consultadas por Télam, Juez pasaría a prestar funciones en el Ministerio de Defensa, aunque no precisaron cuál será el cargo y en qué momento asumirá la nueva función.

El gobierno ecuatoriano había pedido la remoción de Juez luego de declaraciones polémicas del diplomático.

Temas:

Exceso verbal
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.