Elecciones 2017

Cruces entre candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires

En el debate telivisivo, Elisa Carrió, Martín Lousteau, Matías Tombolini, Marcelo Ramal, y Daniel Filmus tuvieron varios encontronazos.
Agrandar imagen Cinco de los seis candidatos por la ciudad de Buenos Aires debatieron en TN.
Cinco de los seis candidatos por la ciudad de Buenos Aires debatieron en TN.
Fueron poco menos de dos horas de debate en el estudio de TN, donde se juntaron cinco de los seis candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre.

Durante los 120 minutos, Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini y Marcelo Ramal -el único ausente fue Luis Zamora- protagonizaron fuertes intercambios al hablar sobre “Justicia y seguridad”, “Economía y relaciones internacionales” y “Educación y desarrollo humano”.
Los principales cruces
De Carrió para Filmus

“Creo en Dios, en la redención y va a ser un gran presidente (sobre Macri). La pregunta sería ¿cómo vos te juntás con los delincuentes que saquearon el país?”.


De Filmus para Tombolini

“Lo digo con sinceridad: este 22 de octubre hay que votar fuerzas que tengan un compromiso de no traicionar a los electores. Las listas de Massa votaron todas las leyes que castigan el bolsillo”.

De Lousteau para Filmus

“Me gustaría escucharlo decir que (la corrupción) fue algo realmente grave”.

De Tombolini para Lousteau

“Tu coherencia ha sido la renuncia”.

De Carrió para Tombolini

“Ay, no sé qué preguntarte, no te conozco. No tengo nada que ver con tu jefe que ha sido un hombre siniestro para la historia de la nación y el narcotráfico, pero no tengo nada personal con vos”.


De Ramal para Carrió

“Doctora Carrió, me hubiera gustado escuchar una palabra, algo, sobre el mayor hecho de inseguridad que conmueve al país que es la desaparición de Santiago Maldonado, teniendo en cuenta que este gobierno es responsable de la represión ejecutada por Patricia Bullrich. Me hubiera gustado escucharla”.

De Carrió a Ramal

“Estoy segura que el gobierno no tiene nada que ver con esto. Ahora, si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento. Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (se refiere el RAM)”.


De Ramal a Carrió

“¿Se da cuenta para qué sirve la izquierda?: para preguntar lo que nadie quieren preguntar”.

De Lousteau a Filmus

“No me contestaste cuán grave fue. Sos un profesional comprometido con la Educación y me pregunto si vas a tener libertad para votar cosas en el Congreso si Cristina dice ‘no votes esto’. Defendiste Boudou y Venezuela”.

De Carrió para Lousteau

“Te sigo sin conocer. Fuiste embajador. Te fuiste. No sé dónde estás. No sos confiable. Nosotros trabajamos en equipo. Los DNU que no se correspondan con la constitución no los vamos a votar”.

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.