Elecciones 2017

Cerraron los comicios en Entre Ríos

A las 18 cerraron los comicios en la provincia y en las próximas horas se conocerá quiénes son los cinco legisladores que tendrán una banca en el Congreso de la Nación desde el 10 de diciembre.
Agrandar imagen
A las 18 cerraron los comicios en la provincia y en las próximas horas se conocerá quiénes son los cinco legisladores que tendrán una banca en el Congreso de la Nación desde el 10 de diciembre. El ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, estima que habrá un rápido escrutinio. Desde las distintas fuerzas políticas confirmaron a APFDigital que el proceso electoral se desarrolló con normalidad.
Las cartas ya están jugadas y en las próximas horas se sabrá cuáles serán los cinco nuevos diputados nacionales que Entre Ríos llevará al Congreso de la Nación.
En la provincia los entrerrianos tuvieron la posibilidad de elegir entre cuatro propuestas electorales: Cambiemos, que encabezó Atilio Benedetti; Somos Entre Ríos, cuyo primer candidato es Juan José Bahillo; MST-Nueva Izquierda, que lleva a Nadia Burgos a la cabeza; y Encuentro Social, que lidera Emilio Martínez Garbino. (APFDigital)
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.