Elecciones 2017

Cambiemos se impone a Cristina Kirchner en la Provincia

Así lo informa la página oficial de la Dirección Nacional Electoral.
Agrandar imagen
Los primeros datos oficiales de la Dirección Nacional Electoral daban en la provincia de Buenos Aires un resultado a favor de Cambiemos, por sobre Unidad Ciudadana, de Cristina Kirchner, por una diferencia de más de 6 puntos, mientras que 1País, de Sergio Massa, cosechaba algo más de 10% y el Frente Justicialista un 5%.

En tanto, en la ciudad de Buenos Aires, la candidata Elisa Carrió obtenía cerca del 50 por ciento, mientras que Unidad Porteña, del kirchnerismo, lograba 22%, y Evolución, de Martín Lousteau, 12%. En Santa Fe, Cambiemos obtenía cerca del 40 por ciento, mientras que el Frente Justicialista, que llevaba de candidato al kirchnerista Agustín Rossi, quedaba segundo, lejos, con cerca del 24%.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.