Justicia

Boudou, en libertad: "El sistema judicial está haciendo un abuso"

El ex vicepresidente quedó en libertad el viernes por la noche, luego de su traslado desde Ezeiza a la Superintendencia de la Policía Federal. La Cámara federal porteña desestimó la prisión preventiva dictada
Agrandar imagen "Acá está en juego el país", dijo al salir.
"Acá está en juego el país", dijo al salir.
El ex vicepresidente quedó en libertad el viernes por la noche, luego de su traslado desde Ezeiza a la Superintendencia de la Policía Federal. "Acá está en juego el país", dijo al salir.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue liberado esta noche luego de que la Cámara Federal porteña decidiera excarcelarlo y confirmar su procesamiento en la causa sobre una rendición falsa de viáticos cuando era ministro de Economía.

Boudou salió a las 21:45 de la Superintendencia Federal ubicada en el cruce de Madariaga y General Paz, barrio porteño de Lugano, adonde había sido trasladado desde la cárcel de Ezeiza, en la que estuvo detenido durante 70 días.

Boudou salió en un automóvil conducido por su abogado, Eduardo Durañona, del cual descendió para hablar con los medios presentes, entre ellos Télam.

Temas:

Justicia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.