Elecciones 2017

Bordet llamó a los entrerrianos a votar para afianzar la democracia

El gobernador Gustavo Bordet votó este domingo en la escuela Vélez Sarfield, de Concordia, acompañado por su esposa Mariel Ávila, y por su padre Elvio Bordet.
Agrandar imagen
El gobernador Gustavo Bordet votó este domingo en la escuela Vélez Sarfield, de Concordia, acompañado por su esposa Mariel Ávila, y por su padre Elvio Bordet. En ese marco convocó a los entrerrianos a votar “porque esto afianza nuestra democracia”. “Todas las elecciones dejan un mensaje”, agregó.

El mandatario entrerriano estuvo acompañado también por el intendente y el viceintendente de Concordia, Enrique Cresto y Armando Gay, respectivamente, y el senador del departamento, Ángel Giano. “Personalmente sentimos el apoyo de la gente a cada lugar donde fuimos. Hicimos todo lo que había que hacer. Ahora hay que esperar el veredicto de las urnas”, expresó.

Al ser consultado por la prensa, expresó Bordet: “En mi caso me toca protagonizar la realidad todos los días para resolver las dificultades que se nos presentan, plantearnos nuevos objetivos, desafíos de gestión”.

Además, recordó que “sea cual sea el resultado no se va a modificar la composición de mayorías y minorías en el Congreso”, y sostuvo que “siempre que hay un acto cívico, como una elección, se requiere la participación, porque esto afianza las instituciones democráticas”.

“En Argentina, desde 1983, afortunadamente se normalizó la institucionalización del país y ojalá esto pueda seguir siendo así: resolver los problemas que se nos presentan desde la democracia que es el estilo de vida que hemos elegido para vivir en nuestro país y en la mayoría de los países del mundo”, graficó.

Por otra parte, el mandatario explicó que viajará a la ciudad de Paraná y esperará los resultados en la sede del Partido Justicialista. “Todas las elecciones son importantes, todas las elecciones dejan un mensaje”, afirmó y sostuvo que “mañana hay que trabajar desde muy temprano para seguir avanzando en la solución de muchos problemas que tenemos en la provincia y que esto es lo que nos exige y lo que nos insume el 100 por ciento del tiempo. Porque las elecciones pasan, pero los problemas quedan”.

Finalmente, Bordet se mostró “con mucha tranquilidad” porque “hemos cumplido con lo que teníamos por delante. Hicimos todo lo que está a nuestro alcance y llevamos una campaña a todo el territorio de la provincia, distintas ciudades; y lo hicimos desde la propuesta, sin agravios, sin calumnias”.
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.