“Cuidemos los Clubes”

Beneficio para entidades deportivas de Paraná

El programa destinado a instituciones de la ciudad tiene como principal objetivo brindarles apoyo a las entidades mediante la cesión de recusos humanos del municipio para distintas actividades.
Agrandar imagen Está abierto a inscripciones para obtener beneficios del programa
Está abierto a inscripciones para obtener beneficios del programa
La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná informó que se desarrolla el programa “Cuidemos los Clubes”. Se trata de una propuesta de cooperación y asistencia para el desarrollo, mantenimiento y fortalecimiento de las instituciones deportivas.

De acuerdo a lo informado, como contraprestación de este servicio, el municipio puede contar con espacio físico destinado al desarrollo de actividades sociales, culturales y deportivas.

Actualmente, alrededor de 40 empleados municipales trabajan en diferentes clubes de la ciudad bajo las mismas condiciones laborales que en el municipio, se detallo.

Entre otras instituciones, ya firmaron su convenio por esta contraprestación y son parte de este beneficio los clubes Ministerio, Atlético Paraná, Sportivo Urquiza, San Miguel, Toritos de Chiclana, Club Social, Belgrano, Entre Ríos, Echagüe, Instituto y Peñarol.

Se indicó además desde la comuna que las instituciones que quieran acogerse a este beneficio podrán obtener mayor información dirigiéndose a la Subsecretaria de Deportes (San Martín 670), en el área Deporte Federado.

Temas:

“Cuidemos los Clubes”
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.