Elecciones 2017

Benedetti: "Entre Ríos está firme acompañando el cambio"

El candidato a diputado nacional festejó en Gualeguaychú y remarcó: "La ciudad de Concordia, por primera vez en 35 años, cambió de color político"
Agrandar imagen
Cambiemos ganó en Entre Ríos por más de 10 puntos por encima de Somos Entre Ríos y Atilio Benedettifestejó en el búnker en Gualeguaychú. En ese marco, destacó que "la ciudad de Concordia, por primera vez en 35 años, cambió de color político".

"Más del 50% de los entrerrianos han acompañado esta propuesta. Consolida el camino de esta provincia. Hemos superado con holgura el extraordinario resultado que habíamos obtenido en las PASO", expresó quien encabezó la lista de Cambiemos en la provincia.

"Esto no es el triunfo de una lista, más allá de que trabajamos intensamente todos. Es el triunfo de un compromiso de dirigentes, militantes y gente que quiere el cambio en Entre Ríos y que quería mandar una señal fuerte de compromiso con el Gobierno del presidente Mauricio Macri", analizó Benedetti. En este sentido, remarcó: "Entre Ríos dice acá estamos, firmes, acompañando el camino de cambio".

Fuente: 9 AHORA
Fuente: EL DIARIO

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.