GREMIALES

Bancarios: quieren cerrar acuerdo salarial antes de fin de año

El secretario adjunto de la Asociación Bancaria Seccional Paraná, Augusto Gervasoni, dijo que este jueves habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.
Agrandar imagen Habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo tras la conciliación obligatoria.
Habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo tras la conciliación obligatoria.
CRÉDITO: Archivo.
El gremio bancario asistirá este jueves a una nueva audiencia con empresarios en el Ministerio de Trabajo para intentar encontrar una solución al conflicto salarial por el cual realizaron una medida de fuerza la semana pasada.

El secretario adjunto de la Asociación Bancaria Seccional Paraná, Augusto Gervasoni, habló con el Departamento Informativo de LT14, y explicó que este jueves 28 mantendrán una audiencia en el Ministerio de Trabajo donde estarán presentes representantes empresariales, funcionarios del Gobierno Provincial y trabajadores.
Audio LT14.mp3
“Esperemos poder llegar a un acuerdo que nos facilite empezar el año con absoluta tranquilidad para todos los usuarios del sistema financiero”, expresó.

Seguidamente, mencionó que no fue bien recibida la propuesta de la parte empresarial y por esta razón la semana pasada se llevaron a cabo medidas de fuerza en las entidades bancarias.
Fuente: LT 14

Temas:

GREMIALES
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.