ACTO

Asumió el nuevo jefe de Gendarmería Nacional en Entre Ríos

La ministra de Gobierno y Justicia, participó este lunes de la ceremonia de puesta en funciones del nuevo jefe de la Agrupación V Entre Ríos de la Gendarmería Nacional, comandante principal, José Luis Mac Dougall.
José Luis Mac Dougall asumió este lunes en el cargo reemplazando al comandante mayor Hugo Daniel Tabárez.

El acto, desarrollado en la sede de jefatura Agrupación V de Gendarmería, contó con la presencia de toda la plana de las fuerzas de seguridad provincial, encabezado por el jefe de Policía, Gustavo Maslein. Estuvieron presentes además representantes de Fuerzas de Seguridad Nacional y distintas autoridades provinciales y municipales.

Se realizaron los desfiles de rigor, encabezados por la ministra de Gobierno y Justicia de la provincia y los jefes entrante y saliente, y la denomimada revista de tropas.

Temas:

ACTO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.