Elecciones

Alfredo Cornejo presidirá el Comité Nacional de la UCR

El gobernador mendocino sucederá a José Corral. Las nuevas autoridades partidarias serán proclamadas en un plenario del que participan 98 representantes de todas las provincias.
Agrandar imagen Cornejo reemplazará a Corral en la presidencia del partido.
Cornejo reemplazará a Corral en la presidencia del partido.
El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, fue proclamado el viernes 15 de diciembre titular del Comité Nacional de la UCR, en reemplazo de José Corral, durante un plenario realizado en la sede partidaria porteña, que resolvió por unanimidad la nueva conformación de la mesa de conducción.El gobernador jujeño, Gerardo Morales, quedó a cargo de la vicepresidencia primera, y el ex gobernador correntino Ricardo Colombi, de la vicepresidencia segunda.El ex ministro del Interior de la Alianza Federico Storani, impulsado por los delegados bonaerenses que responden a Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella, en tanto, consiguió la vicepresidencia tercera.

El tucumano José Cano -que hasta últimas horas de ayer sonaba como seguro sucesor de Corral- ocupará la Secretaría General del Comité Nacional.

La mesa de conducción también está integrada por el porteño Rafael Pascual (aliado a Enrique "Coti" Nosiglia), la senadora por Tucumán Silvia Elías de Pérez, el jujeño Miguel Angel Giubergia y la bonaerense Alejandra Lorda, que responde al vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.
Fuente: AGENCIA TELAM

Temas:

Elecciones
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.