conflicto docente

Agmer convocó a un acto para el martes

Se realizará un acto en Paraná, el martes 21 a las 8.30 en la sede de Agmer, Alameda de la Federación 114, de cara a la Marcha Federal Educativa.
Agrandar imagen
El 21 de marzo, desde los cuatro puntos cardinales, miles de docentes de distintas organizaciones sindicales comenzarán a marchar a Buenos Aires para llegar a la Capital Federal el 22 de marzo.

Convocada desde la Ctera, la Marcha Federal Educativa se organiza para exigir “la apertura de Paritaria Nacional Docente, por salarios dignos y en defensa de la escuela pública”.

El 21 de marzo, la columna del NEA, integrada por Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos, realizará un acto en conjunto con los sindicatos que integran el Frente Docente de Entre Ríos y otras organizaciones involucradas para dar comienzo formal hacia la gran movilización que se realizará en Buenos Aires el 22 de marzo.

En este sentido, desde Agmer convocan a “participar del acto que se llevará a cabo en la sede del sindicato (Alameda de la Federación 114) el 21 de marzo a las 8.30”.

Luego partirán hacia Santa Fe para realizar un acto a las 11 y el miércoles 22 participarán de la movilización en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: APF Digital

Temas:

conflicto docente
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.