DD.HH.

Abuelas encontró a la nieta 126 y los familiares darán detalles de la historia

Con enorme felicidad la organización de derechos humanos dieron a conocer que una sobreviviente del genocidio en Argentina recupera su identidad. Este martes será la conferencia de prensa.
Agrandar imagen Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron a la nieta número 126
Abuelas de Plaza de Mayo anunció que encontraron a la nieta número 126
Este martes 5 de diciembre, a las 12, Abuelas de Plaza de Mayo darán una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de la nieta recuperada número 126. La historia sobre esta sobreviviente de la última dictadura militar en la Argentina será brindada junto a sus familiares que la han buscado todos esos años.

“Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126”, anunció en un comunicado oficial la organización de derechos humanos.

La rueda de prensa se llevará a cabo este martes 5 de diciembre, a las 12, en la sede central de la entidad, en Virrey Cevallos 592, 1° 2, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde Abuelas se adelantó que “estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad”.

Asimismo, se solicitó “a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren”.

Temas:

DD.HH.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.